Arranca SEDIF con la entrega de apoyos alimentarios en la Sierra Queretana
- Sign Studio

- 3 jun.
- 1 Min. de lectura

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, puso en marcha la entrega Regional de Apoyos Alimentarios a Grupos Vulnerables 2025, que beneficia a 250 familias de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Landa de Matamoros.
En el auditorio de la delegación de Concá, Car Herrera mencionó que el DIF Estatal es una dependencia que atiende y escucha a las personas que más lo necesitan, ya que la misión es velar por las familias y sectores desprotegidos que requieren de apoyos como la alimentación.
“Cada dos meses estarán recibiendo la despensa en la puerta de su casa con este programa recorre los 18 municipios del estado y contribuye a llevar la asistencia social al siguiente nivel; hacemos una inversión histórica de 15 millones de pesos para contribuir a que su alimentación sea sana, nutritiva y al mismo tiempo, para que ahorren en su economía”, dijo.
Asimismo, la Presidenta del Sistema Estatal DIF destacó el apoyo del gobernador, Mauricio Kuri, la sinergia con los Ayuntamientos y sobre todo la coordinación con los Sistemas DIF Municipales, quienes son un vínculo para que los apoyos alimentarios lleguen directamente a las comunidades.



Comentarios