Entrega Gobernador patrullas y equipamiento a corporaciones policiales
- Sign Studio

- 7 abr
- 1 Min. de lectura

La seguridad en Querétaro, y en cada uno de nuestros municipios, se construye con acciones permanentes, firmes y coordinadas, destacó el gobernador, Mauricio Kuri González, al entregar 63 patrullas y equipamiento a la Policía Estatal y corporaciones de seguridad de 10 administraciones municipales.
En esta ocasión, el mandatario estatal otorgó 47 unidades, uniformes y sistemas de grabación portátil para los municipios de Amealco, Cadereyta, Colón, Corregidora, Ezequiel Montes, Huimilpan, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Tequisquiapan y Tolimán; mientras que a la Policía Estatal se le asignaron 16 patrullas.
Indicó que el fortalecimiento de las instituciones de seguridad de las diferentes regiones del estado representa una inversión que asciende a más de 123 millones de pesos de recursos tanto federales, como estatales.
“Lo subrayo: la paz y la tranquilidad de las familias queretanas seguirán ocupando el centro de nuestra agenda estatal. Es una responsabilidad que asumimos desde la necesaria colaboración entre el estado y los municipios, conformando un dique sólido; sumando la participación activa de las y los ciudadanos; dando vigencia al Estado de Derecho; asegurando la correcta aplicación de los recursos; así como fortaleciendo la labor de nuestros policías, y manteniendo, juntos, el orden y la paz social”, expresó.
Kuri González señaló que este nuevo parque vehicular deberá traducirse en acciones tangibles para defender la tranquilidad de las familias; mayor cobertura y presencia policial; coordinación interinstitucional y respuestas rápidas y efectivas ante el llamado de las y los ciudadanos.



Comentarios